El fin de semana del 10,11 y 12 de noviembre, el tercer tramo del bulevar Almonazar de La Rinconada se convirtió en el centro neurálgico que alojó el programa RedCrea Joven. 
Este programa nos ofreció un espacio con zonas y escenarios para que pudiéramos desarrollar y mostrar nuestras diferentes propuestas artísticas. Allí, surgió una sinergia interesante entre los jóvenes artistas y creadores que participamos.

Las propuestas fueron muy diversas y el talento embriagaba el ambiente. Cada minuto de los que pasamos acompañados por aquellas personas maravillosas fue enriquecedor.

Queremos dar gracias de todo corazón al área de juventud de la Rinconada,  Ángel Gallego y María José Ocaña, por brindarnos la oportunidad de participar en el RedCrea Joven 2017.

También queremos agradecer con muchísima euforia y cariño a Mercedes Bueno por creer en nosotros y en nuestro sueño. Compartiendo este fin de semana con nosotros, esperamos que haya podido vivir de primera mano nuestra pasión y ver por qué amamos los videojuegos. Ha sido nuestro primer evento, el primer ladrillo para una escalera perfecta en cuyos peldaños sólo nos quedan sonrisas y sentimientos de emoción. Trabuko Games se despide por hoy y se marcha a descansar. ¡Os amamos Trabuk@s!