El pasado fin de semana nuestro equipo tuvo el placer de acudir como expositores al evento Gamepolis de Málaga. Allí pudimos dar a conocer a Spike; muchos de los asistentes se animaron a probarlo e incluso a participar en nuestros torneos, que consistían básicamente en superar puntuaciones. ¡Los ganadores consiguieron numerosos premios!

Era la primera vez que nuestra asociación dejaba su provincia para participar en un evento y fue toda una aventura, aunque salimos muy contentos y con muy buen sabor de boca. Fue realmente gratificante ver como poco a poco vamos creciendo, cerrando nuestro primer proyecto y cómo éste gusta a la gente; ver como muchos se enamoraron de nuestro entrañable Spike, otros se picaban horas previas para lograr su mejor marca en el torneo y observar cómo los más pequeños disfrutaban de él.

Nos ha gustado tanto esta experiencia que muy pronto repetiremos, esta vez en el conocido Salón manga de Jerez.

Esperamos que todos los asistentes disfrutasen tanto como nosotros. Agradecerles a todos aquellos que se pararon a probar nuestro juego y a participar en los torneos; a los organizadores del evento por ayudarnos en la preparación y facilitarnos todo y, por último, a nuestros compañeros, que pasaron tres días a piñón, sin descansar ni un momento, para que todo esto saliese perfecto.

¡Nos vemos muy pronto trabukos!