Lost Postal

No se nos ha perdido ninguna, pero Lost Postal apuesta por una jugabilidad basada en las, actualmente de moda, Scaperooms. ¿Qué ocurriría si combinamos puzzles, con una aventura gráfica y todas las posibilidades que el táctil de un móvil ofrece?

¿Porqué hemos elegido como mecánica central los puzzles?

Uno de los alicientes de los jugadores actuales es que desean ver donde no alcanzan sus ojos, pero si a lo que los llevarán sus manos y su ingenio.

Proponemos un juego segmentado por capítulos en el cual, cada uno de ellos se disfruta de manera única y el jugador pueda ir conociendo poco a poco el verdadero secreto que esconde, nuestra “Postal perdida”

Tomamos como idea base, dos opciones para el jugador, buscando una donde podemos resolver la historia de forma calmada y otra un tanto diferente que nos fascinará que descubráís.

Experimentar, líneas, trazos, volver a empezar…

Hay algo que queremos compartir, el apartado artístico que reside en este proyecto es muy especial, ya que hay cuatro artistas con un 

estilo personal muy diferente, trabajando conjuntamente para sacar un estilo único, y la verdad que el equipo esta disfrutando a raudales.

La idea es tomar una estética cartoon para contar una historia adulta, con un trasfondo que da juego a cientos de ideas para el equipo artístico. Somos insaciables, vamos a dar vida a esta historia con imágenes muy peculiares y queremos poner el alma en ello.

 

Para el equipo de programación comienza, como bien ellos dicen una Odisea, la cual van a disfrutar, pelear y recrearse en ella lo inimaginable, ya que no nos lo van a poner tan fácil, en cada rincón de este proyecto, nuestra gran ilusión.

Es irónico, pero dejan claro que no ven la dificultad en el código, lo ven en Unity, el motor gráfico que se va a emplear, ya que es la primera vez que se enfrentan a él.

¿Lograremos entre todos haceros reír? ¿Llorar?

¿Os haremos perder los nervios?

Este es nuestro gran reto, compartámoslo juntos.