Buenas trabuk@s!! Hoy volvemos con frescas noticias, y es que hemos estado hasta arriba de eventos este mes.

En primer lugar estuvimos en La Rinconada, con el gran RedCrea Joven, evento que disfrutamos muchísimo, pues ya son varios años seguidos que asistimos y podemos ver cómo Trabuko crece con él. Nos encontramos con nuestros vecinos y alguno de nuestros jugadores más fieles, que sin dudarlo ni un momento se inscribieron a nuestros torneos para demostrar todo lo que habían entrenado en casa!! Nos encanta ver cómo lo disfrutáis.

Por otro lado, estuvimos en el conocido Mangafest de Sevilla, donde trabajamos a piñón para que tuvierais la mejor experiencia posible con nosotros a través de nuestros torneos. Se creó mucha expectación en ellos, pues el nivel era increíble!! Es algo indescriptible ver cómo competís y os emocionáis tanto jugando con Spike Bang. Además tenemos una noticia que nos enorgullece contaros y es que nos otorgaron el premio al «MEJOR JUEGO INDIE MANGAFEST 2019». Estamos profundamente agradecidos a los jueces, al evento y a todo el resto de participantes, de los cuales con muchos hemos sacado una buena amistad.

Como siempre os decimos, estamos muy felices de que seáis parte de nuestro sueño, de nuestra ilusión. Esperamos de corazón que sigáis creyendo en nosotros y nunca defraudaros. Como sabéis nuestra sede, o casa, es la vuestra, y estáis invitados siempre para vernos y ver qué es lo nuevo que se cuece, que ya os adelantamos, hay algo por ahí…

Por último, queremos desearos un feliz 2020, que os traiga muchas oportunidades para crecer. Nos vemos muy pronto con cosas nuevas, Trabuk@s!!