Como muchos ya sabéis, bien sea de primera mano o a través de la anterior entrada, nuestro equipo tuvo el placer de participar en el conocido Salón manga de Jerez el pasado fin de semana.

Allí realizamos algunos torneos, pero esta vez…¡En una gran pantalla! Los organizadores del evento tuvieron la amabilidad de cedernos uno de los escenarios gamer para reproducir el torneo, lo cual resultó muy atractivo para nuestros participantes. Hemos de decir que demostraron todos tener una gran habilidad en nuestro juego, logrando puntuaciones muy difíciles de superar, pero en muchas ocasiones, contra todo pronóstico, ¡lo conseguían! Sois increíbles.

Fueron dos días bastante intensos, pero que nos sirvieron para aprender también de otros proyectos y para ver el talento que exponían en otros stands, Fue una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir muy pronto.

Como siempre, muchas gracias a todos los que pasaron a conocernos e interesarse por nuestro juego, a los que se picaron en el torneo y, mil gracias a nuestros compañeros por, como siempre, dejarse la piel y la energía en este proyecto.

¡Nos vemos muy pronto Trabukos!