Hace más de dos años empezamos este proyecto sin saber muy bien cómo lo haríamos, a dónde nos llevaría y si lograríamos terminarlo. Lo que comenzó como un sueño se fue convirtiendo poco a poco en una pasión y, finalmente, en parte de nosotros. Cada detalle de este juego ha sido desarrollado a mano, con mucha ilusión, tiempo y empeño. Jamás pensamos que podríamos llevar nuestra beta al Mangafest 2017 en Sevilla, nuestra casa, y que despertara tanto interés. Ver a todos vosotros disfrutando de lo que habíamos creado nos dio el impulso, ese que nos hizo comprender que esto ya no era solo para nosotros, sino que algún día estaría en vuestras manos y esperamos que en vuestros corazones.

No os vamos a mentir, el proceso no ha sido sencillo pues tuvimos que aprender a hacer muchísimas cosas, superando los retos que nos iban apareciendo por el camino, pero nadie ha dicho nunca que dar vida a una idea fuera tarea sencilla, pero sí os podemos garantizar que es absolutamente enriquecedor, ya sea como profesional y como persona.

Ahora sí, tenéis por fin a nuestro gamberro lagarto disponible en la Play Store para que lo disfrutéis mucho. Hemos añadido además de los cinco niveles, que ya muchos conocéis, otro nivel en el que tenéis ¡diversión ilimitada!

Una vez más queremos cerrar esta etapa agradeciendo a todas las personas que han hecho esto posible; @musicandsoundlab (Ian y Javi) por sus increíbles colaboraciones musicales, Pez de goma (@JaviPezDeGoma)por echarnos un cable en nuestra lucha con Unity, Coca por iniciar este proyecto tan bonito y, por último, al Ayuntamiento de la Rinconada (@areajuventudlarinconada) por apoyarnos, guiarnos y proporcionarnos todo lo que necesitábamos para llevar a cabo este trayecto. En definitiva, gracias a todos vosotros, los que nos leéis, venís a nuestros eventos y talleres, por estar y ser partícipes de nuestro sueño.

«Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos»  Walt Disney.