Nuestro primer proyecto

Con Spike Bang comenzamos nuestra aventura en el mundo del desarrollo de videojuegos. Hemos disfrutado de ellos desde su nacimiento y nos ha hecho mucha ilusión traer un clásico de los noventa a la comunidad. Por supuesto, contratar a un lagarto gamberro como protagonista le añade puntos de amor al proceso.

 

¿Por qué basarnos en Super Pang?

Ha sido un verdadero reto para nosotros coger la fórmula que llenó tantas salas recreativas en su día y potenciarla con nuevas mecánicas. Se trata de una apuesta sólida y atractiva de cara al público que consigue ser, a la vez, un título sencillo y agradable de jugar.

 

¿Qué ofrecemos de diferente en Spike Bang?

A priori, parece un shoot’em up convencional. Nuestro travieso lagarto-armadillo y Trabuko, su arma, tienen la misión de acabar con Las Booligans, el ejército de bolas demoníacas. Estas se dividen y sueltan objetos especiales que ayudan a Spike. Sin embargo, hemos intentado añadir un poco de azúcar al pastel. Nuestras queridas Booligans no se contentan únicamente con caer y molestar al personal. Sus comandantes les han enseñado artimañas desconcertantes y mecánicas siniestras que os harán perder la cabeza. ¡No daréis trabuco con bola!

Además, presentamos una estética cartoon para todos los públicos, donde mezclamos modelos y animaciones 3D, en entornos y animaciones 2D. El equipo artístico os regala unas caracterizaciones muy divertidas y diseños tan entretenidos como el propio juego.

Se trata de un juego  totalmente gratuito para dispositivos Android.

 

¡Spike Bang ya está disponible en la Play Store!

Algunas de las metas que nos gustaría alcanzar en el futuro sería la implementación de un modo multijugador online competitivo y otro cooperativo.

Hemos trabajado en este proyecto durante dos años y tras mucho esfuerzo conseguimos sacarlo adelante, en gran parte gracias a todos vosotros, por trasmitirnos vuestro apoyo y ánimos. Habéis sido y sois el combustible de este tren, y estamos deseando corresponderos con la llegada de otro nuevo proyecto. Si os entretiene habremos cumplido una meta. Si os hace sonreír, entonces habremos cumplido un sueño.

¡Últimos eventos del año!

Se acerca la recta final de este año, pero nuestro equipo no para. Este año ha sido muy especial para nosotros, tras acabar nuestro juego por fin vamos a poder presentaros la versión acabada y la oportunidad de que lo podáis disfrutar al completo en vuestros...

¡SPIKE BANG YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLAY STORE!

Hace más de dos años empezamos este proyecto sin saber muy bien cómo lo haríamos, a dónde nos llevaría y si lograríamos terminarlo. Lo que comenzó como un sueño se fue convirtiendo poco a poco en una pasión y, finalmente, en parte de nosotros. Cada detalle de este...

Salón manga de Jerez

Como muchos ya sabéis, bien sea de primera mano o a través de la anterior entrada, nuestro equipo tuvo el placer de participar en el conocido Salón manga de Jerez el pasado fin de semana. Allí realizamos algunos torneos, pero esta vez...¡En una gran pantalla! Los...